sábado, 28 de noviembre de 2009

Un gran avance para la Ciencia

Vamos por partes.
1.- Vaya a está dirección: http://instantrimshot.com/
2.- Cuente alguno de estos chistes:

Va un señor corriendo por la calle y un niño lo detiene y le dice:
Señor, ¿Qué le pasa que va tan aprisa?
Es que compré unos aguacates para mi suegra y se enfermó.
Ahhh, ¿Y va a buscar al doctor?
No, voy a comprar más aguacates.
***
¿Cuál es el hermano mayor de Pinocho?
Pinueve.
***
 Pasa un entierro con miles de personas, un señor pregunta:
Oiga, ¿Sabe usted quién es el muerto?
Y el otro le contesta:
No estoy seguro, pero me parece que es el que va dentro de la caja.
***
Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho.
Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
¿Qué?, Dice el hombre, cínico.
¡Pues qué de qué!, Responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:
¡Pues qué de qué de qué!
¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
¿Por qué llegas tan tarde?
¡No me cambies el tema!
***
 Primer acto: Un árbol con una pistola.
Segundo acto: El mismo árbol con un rifle.
Tercer acto: El mismo árbol con una bazooka.
¿Cómo se llama la obra?
Árbol Schwarzenegger.

3.- Una vez que haya dicho alguno de los chistes oprima el botón rojo que aparece en la dirección arriba proporcionada.
4.- ???
5.- FUCKING PROFIT!11

Que pasen un feliz fin de semana.

viernes, 27 de noviembre de 2009

La imagen misma de la victoria



Si ven a esta pareja por favor invítenle algo de mi parte.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Tigre de Santa Julia V. Puebla 2009


Si no estuviera leyendo esta noticia de AFP -una agencia de noticias seria- diría que no es cierto, pero miren nomás...

Mi fino olfato detecta un potencial premio Darwin

Juren que si este idiota se dañó sus partecitas reproductoras será mencionado en los Premios Darwin de este año.

La cosa es así:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otra más de Failbook


Es oficial, Facebook es la fuente más cercana de desgracias que una persona común puede conseguir con una compu y una conexión funcional a la serie de tubos.

Vean si no:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Imagínese nomás

Esta hueva… er hueva… err nueva Asamblea Legislativa del Distrito Federal parece que será única, y no precisamente por su labor sino por sus geniales miembros. Hace poco conocimos al dipuhooligan, asambleísta por el PRI Christian Vargas, que forzó la entrada de una oficina que daba al Zócalo para poder despachar desde ahí y que además se robó una bicicleta en la que llegó Martha Delgado, secretaría de Cuidado al  Ambiente del GDF en la que había llegado a la Asamblea, entre otras cosas; el asambleísta local Héctor Guijosa, por el PRD, que ganó la representación de la delegación Magdalena Contreras.en la ALDF no se queda atrás. Vamos al grano:
"¿Dónde quedaron los huevos de Héctor Guijosa?", se preguntaban desde temprana hora diputados, asesores y reporteros asignados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), luego de que un día antes Emelia Hernández, ex funcionaria de la delegación Magdalena Contreras, ingresó de manera furtiva al recinto de Donceles y Allende con una canasta que contenía una docena de blanquillos para reclamar al perredista el pago de pensión alimentaria para el hijo que presuntamente procrearon y del cual se habría desentendido.
Nadie sabía la respuesta. Pero se conoció más tarde: "en la panza de los (elementos) de resguardo", quienes el martes pasado corrieron presurosos al recinto legislativo para apoyar a Guijosa y obligar a salir del recinto a su detractora.
Uno de los de resguardo arrebató a Emelia la canasta y la llevó a un lugar cercano a la entrada del recinto, y ahí se quedó hasta que el escándalo amainó. Más tarde, los elementos de seguridad –según contaron– se la dieron a una mesera que salía del inmueble, tras entregar alimentos a personal de la ALDF, y le solicitaron que les hiciera unas tortas de huevo con jamón.
De hecho, este asunto fue la comidilla de ayer entre propios y extraños, a grado tal que varios abonaron al tema y dijeron lo que para unos y otros es el trasfondo. En los pasillos de la Asamblea la versión es que Guijosa prometió a Emelia Hernández –quien trabajó con él en la ALDF y en la Magdalena Contreras– postularla como candidata a jefa delegacional. Sin embargo, las cosas no salieron como las planearon y el hermano de ésta, Eduardo Hernández, fue finalmente el candidato, lo que generó el rompimiento y el golpeteo político continuo.
En las oficinas de la demarcación la explicación es que Guijosa no cumplió acuerdos, pues la curul que ostenta debió ser para una persona más cercana al actual delegado, aunado a que el legislador del PRD "quiere mantener el poder político en la demarcación".

I got lulz.
De cualquier manera lo que explican los muy culebras reporteros de la extremadamente culebra fuente que tomamos nosotros para esta noticia, y puesto que somos el blog de noticias más culebra que hay, No nos pasó desapercibido que la nota no deja bien parado a nadie. Así que para esta nota creamos la etiqueta de “salón de la infamia” para que aquellas notas que son particularmente jocosas y malandras puedan localizarse más fácilmente
.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las peligrosas cucharas

Al fin alguien descubrió cuán peligrosas son las cucharas.

Un frustrado ladrón de bancos colocó una cuchara de té contra el cuello de un cajero simulando que era un cuchillo, reveló el martes un sitio de internet.

Pero las dos mujeres que estaban el lunes detrás del mostrador del banco, de la sureña ciudad polaca de Lublin, no fueron engañadas y asustaron al sujeto con sus gritos, dijo Gazeta.pl.

La policía ha recopilado una descripción fotográfica del sospechoso.

(Reporte de Kuba Jaworowski; Editado en español por Ricardo Figueroa)

Por eso recomendamos ampliamente la utilización de este producto

Metro-Metro… Metrotextual

¿Qué pasó, muchachos? Ésas son joterías, no inventen.

LONDRES (Reuters) - Los hombres se han vuelto tan abiertamente afectuosos entre sí cuando utilizan el celular que ahora firman los mensajes de texto a sus amigos con un beso (señalado con un x), dando lugar a un nuevo grupo compuesto por "metrotextuales".ADVERTISEMENT

Un estudio de la operadora de telecomunicaciones T-Mobile indicó que casi una cuarta parte de los hombres - el 22 por ciento - incluye habitualmente un "beso" en los mensajes a sus amigos, dijo la empresa en un comunicado enviado por correo electrónico.

La "metrotextualidad" está más extendida entre los hombres de entre 18 y 24 años, de los cuales tres cuartos envía habitualmente mensajes con un beso y un 48 por ciento admite que la práctica se ha vuelto habitual entre su grupo de amigos.

Casi un cuarto de los hombres en este grupo de edad - el 23 por ciento - incluso aprecia una "x" en un mensaje de texto de alguien que no es un amigo cercano.

Pero no sólo son los jóvenes los que se han vuelto "metrotextuales". Uno de cada 10 hombres de más de 55 años suele completar un mensaje a otro hombre con un beso, según la encuesta.

El estudio también descubrió que hay un cierto acuerdo tipográfico con la metrotextualidad. Una "x" en minúscula es el signo preferido por la mayoría - un 52 por ciento - frente al 17 por ciento que opta por la mayúscula. Además, uno de cada tres reparte amor a lo grande con varias equis en minúscula.

El psicólogo clínico Ron Bracey señaló que los hombres han sido tradicionalmente reacios a mostrar sus emociones con sus amigos, y tienden a mantener sus sentimientos ocultos.

"Sin embargo, la llegada de teléfonos móviles y medios sociales supone que hay más comunicación de forma no verbal, y parece que a través de ella los hombres pueden compartir mejor sus sentimientos con otros, en especial con amigos hombres", explicó en un comunicado.

El metrotextual declarado Nick Kirkham, de 25 años, trabajador en una agencia de seguros, comentó que él y sus amigos llevan mandándose besos por años.

"De hecho, salvo por mi jefe o un cliente de trabajo, no hay nadie a quien no enviaría un beso en un mensaje", comentó.

(Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

 

Qué bonito, eh.