viernes, 31 de diciembre de 2010

Trampa inversa

¿Adió?
En la India ocurrió esta desgracia:

Érase una muchachita, llamémosla Minati Khatua, que se casó con un buen hombre, llamémoslo Sitakant Routray, él le hizo regalos caros, se preocupaba por ella y hasta le pasó unas 350 libras, la bronca vino después cuando el muchachón no consumaba la unión, él alegaba cosas de relacionadas con su religión, pero Minati deseaba que su marido le diera, pero mientras se bañaba él, ella se topó con, oh sorpresa, que el señor era ya más bien señora.


¿Por qué, por qué esto? Porque en la India el matrimonio viene con dote, con la dote puedes mantener la casa. Eso la animó más que la belleza de la novia, lo malo es que en la India esto es fraude y vienen perks muy feos.

Enhanced by Zemanta

lunes, 27 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

Explosiones sónicas ponen a los cocodrilos listos para el amor

Él quiere tu cuerpo

AFPReportan los señores escudados en el logotipo que tenemos acá <---, un perióquido llamado Maariv publicó el pasado domingo este bonito caso:

Según el diario, cada vez que los aviones superan la velocidad del sonido sobre el parque de Hamat Gader, localizada en los altos del Golán, los machos de los centenares de reptiles criados en el lugar emiten unos gruñidos roncos utilizados para seducir a las hembras.

"Estos rugidos muy fuertes se parecen a los frenazos de un auto y pueden ser escuchados a varios centenares de metros alrededor", declaró David Golan, director del criadero.

Destacó sin embargo que sus protegidos se contentan de emitir sus llamados sin pasar al acto, pues el período de reproducción es a comienzos del verano.

Es bueno saberlo
Enhanced by Zemanta

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Sobra dinero?

Etiquetas de Technorati: ,,,
Venus de Milo in the Musee de Louvre
Ahora imagínesela hecha de excremento de panda Image by edwin.11 via Flickr
Entonces piense en invertir en arte, pero no en cualquier arte, en arte extremo, ejemplo de este tipo de arte es éste: una reproducción de la Venus de Milo hecha con excremento de panda por niños de la provincia de Sichuán, que es el santuario del panda del sureste de China, coordinados por el conspicuo escultor chino Zhu Cheng. De acuerdo a sina.com.
La estatua fue expuesta en un museo de la provincia de Henan, que se localiza en la región central del país, donde atrajo a cientos de personas, algunas de las cuales incluso encontraron su olor agradable, según la prensa china, o eso dice que dijeron.
La Venus fue comprada por Uli Sigg, coleccionista especialista del arte contemporáneo chino y ex embajador de Suiza en Pekín
Etiquetas de Technorati: ,,,
, por una bicoca: 300 mil yuanes, que a cotización actual serían unos 45 mil dolarucos indicó a AFP un empleado del museo de Bellas Artes de Henan.
Enhanced by Zemanta

sábado, 4 de diciembre de 2010

El presidente filipino y su laberinto de la soledad

A greet to the town folksPangulo ng Pilipinas, Benigno Aquino III en compaña.El presidente de las Filipinas, Benigno Aquino III, le ha solicitado a la prensa de su país que porfa, por el amor de Jebús no le echen la sal, pues está soltero y que cada vez que trata de salir con alguna muchachona, la prensa macuarra se le lanza a la afortunada y aquélla huye despavorida, que no hay que ser ojéis con él.

Por supuesto, binne pudo hablarle a una pared, el resultado será el mismo.
¿A poco creían que se la perdonariamos?
 
Enhanced by Zemanta