sábado, 18 de julio de 2009

Juanito, no renuncies

Verán mis niños, hay un dicho que reza que a los alacranes no hay darles alas, pero el Peje no lo creyó pertinente, vean ahora los resultados:

 

Luego de su contundente e inobjetable triunfo en las urnas, Rafael Acosta, Juanito, el jefe delegacional electo en Iztapalapa, ha comenzado a recibir manifestaciones de apoyo y sugerencias para que no renuncie al cargo.

En la red social de internet Facebook se creó un grupo de apoyo con el nombre Apoyo que Juanito no renuncie en Iztapalapa, en donde el virtual jefe delegacional recibe apoyos, invitaciones a que se postule como candidato presidencial para 2012 y hasta propuestas de matrimonio.

Muchos son en tono irónico, pero otros son comentarios redactados de manera seria, en algunos casos acompañados de críticas al sistema de partidos políticos, a la política o a Andrés Manuel López Obrador.

“Juanito eres el alma de la ciudadanía. Ya no queremos a los mismos de siempre. Estoy segura que recibirías el apoyo de toda la gente. NO RENUNCIES!!!”, le escribió en uno de los mensajes, Natividad Cárdenas.

“Juanito: Tú eres el héroe de la película. Cómo que ya vas a renunciar. Todos queremos ver hasta dónde llegas. Échale ganas Juanito”, le pidió Joaquín Pesquería.

Como candidato del Partido del Trabajo a jefe delegacional en Iztapalapa, la campaña de Acosta cambió radicalmente el 17 de junio del presente año.

Ese día, en un mitin, López Obrador propuso a Juanito como una salida para que Clara Brugada llegue al cargo de jefa delegacional, al plantear que todos deberían votar por él, en protesta a la resolución que le dio la candidatura del PRD a ese cargo a Silvia Oliva.

“Juanito, los iztapalapenses votaron por ti, tú eres el LEGÍTIMO AHORA, no permitas que la infamia te lleve lejos de tu pueblo...”, le exigió en su comentario David Santa Cruz.

“Te aseguro que Juanito es una persona mucho más honesta que la tal señora Brugada! No la viste ayer en su Land Rover del año y a Juanito en el Metro? Un chavo como Juanito que neta es del pueblo y no dice serlo como muchos que en realidad viven en las Lomas, jamás tendría la oportunidad que ahora tiene Juanito”, escribió Alberto Sarrasin.

 

Aderezamos esta nota con dos fotografías que aparecen en los tubos, Porque hay días en los que hasta los alacranes pueden volar.

scorpion1cb6