miércoles, 7 de octubre de 2009

Que no quede ni uno

Este muchacho llegó a esa decisión:

BETHLEHEM, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Un hombre acusado de matar accidentalmente a su gemelo, mientras trataba de estacionar una camioneta van junto a una vereda, se suicidó poco después, dijeron las autoridades el miércoles.

Scott Grim, forense del condado Lehigh County, dijo que Timothy Willgruber de 56 años se colgó en su casa. Su cadáver fue descubierto el martes.

La policía dijo que Willgruber era acusado de homicidio vehicular y de conducir en estado de ebriedad por la muerte de su hermano Thomas el mes pasado en Bethlehem.

Las autoridades dijeron que Thomas Willgruber guiaba a su hermano para estacionarse en un espacio en la calle cuando Timothy Willgruber perdió el control del vehículo y aplastó a su hermano contra otro vehículo. Thomas Willgruber falleció esa noche.

El capitán de la policía de Bethlehem, David Kravatz relató que Timothy Willgruber estaba "devastado" después del accidente. Sus familiares dijeron que los gemelos eran los mejores amigos y que no pasaban un día sin hablar.

Pues qué más se puede agregar a esto si está con meridiana claridad… Ah, sí hay una: