lunes, 29 de noviembre de 2010

Finalmente, algo en lo que los gringos son mejores que los ingleses

Por supuesto que puede deberse a que uno es negro y el otro un apestoso hooligan.
En la redacción siempre nos ha llamado la atención que en general los británicos son mejores que los gringos: educación pública, deportes inventados, salud pública (no incluye salud dental), pero verán este detallito que ilustramos con el recuadro de a lado.
El muchachón de barba tiene 23 niños con 14 mujeres -y se sospecha que tiene más- y como no es capaz ni de ponerse un hule en el pito ni de poder mantener a nadie más que a sí mismo, fue condenado a pasar un rato sin mujeres en un centro de rehabilitación para hombres adictos a las mujeres, lo único malo ahí sería que embarace a otro reo.
El muchachín que parece que padeció desnutrición en cambio ha tenido 15 niños con otras 14 mujeres que hasta donde recordamos conoció en el pesero; pues bien,  como Teh United Kindom es mucho más civilizado y tiene una vocación más humanitaria -hasta para quienes no la merecen-, le dicen al señor: Ni perks chav, signs tenien niñs with iven moar viejs, so así que el señor nomás se dedica a clavark con chavs bien gachs, con el resultado de un millón y medio de Uros, donados amablemente por los contribuyentes británicos. En fin, allá ellos que ni familiares míos son.



Enhanced by Zemanta

3 comentarios:

A ver, ¿qué nos quieres decir?