jueves, 11 de noviembre de 2010

Quiero un carro y me sobra un bebé

Herbert Hoover High SchoolImage via Wikipedia
Una méndija jija de su mal dormir fue detenida por tratar de vender a su hijo de ocho semanas por 10 mil dolarucos, los cuales usaría para comprarse un carro...

La móndriga responde por Stephanie Bigbee-Fleming, tiene apenas 21 añitos y la entambaron en el cárcel de condado de Manetee, Florida y no tiene obviamente derecho a fianza.

También entambaron a la abuela del bebé, Patti Sharree Bigbee, desde el pasado viernes en el poblado de Daytona bitch Beach por ser la dealer del trato que involucraba a Aidan Fleming, de ocho meses de edad.


Según, ella no ayudaba a su hija por mero interés en los proyectos de sus hijas, sino que iba a sacar unos 30 mil de los verdes, pues el trato originalmente se fijó en 75 mil.
 
También está detenido el novio de la abuela, llamado Lawrence Works, (lol). Él planeaba usar el dinero para pagarle a su abogangsta porque el señor enfrentaba un juicio por una violación de la libertad condicional.
jur jur jur
 
Lo malo del trato es que le vendieron el bebé a una polecía encubierta, quien una vez consumado el trato pasó a troncharse en flor a todos los involucrados. 

Conclusión: 80% de probabilidad de que los involucrados sean negros.

Moraleja: Mejor todos hubiesen vendido su trasero.



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver, ¿qué nos quieres decir?