viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Alemania!


Siempre me ha resultado curioso (por decir lo menos) ver la cantidad de alemanes que se casan con mexicanas. Hay amigas que le han dado a este fenómeno el nombre del "síndrome del alebrije", pero súbitamente todo ha quedado claro con esta noticia.

14 de diciembre de 2009, 01:44 PM

BERLÍN (AFP) - Una ministra de la región alemana de Mecklemburgo-Pomerania recomendó a Tiger Woods la castración como método para evitar sus problemas conyugales, el pasado viernes tras el anuncio del golfista de EEUU de que se retiraba por las revelaciones sobre sus aventuras amorosas.

Manuela Schwesig, ministra de Asuntos Sociales de la región, hizo estas declaraciones en un programa de entretenimiento tras ver el reportaje de un colombiano que se había castrado él mismo con una navaja.

"Recomendaría a Tiger Woods que le imite, así quizás no tendrá problemas conyugales" dijo la ministra en el programa Das, de la cadena regional NDR.

Una portavoz del ministerio aseguró a la AFP que se trata "de una reacción en broma tras un reportaje televisivo macabro".

La superestrella del golf mundial anunció el pasado viernes que suspendía por "un tiempo indefinido" su carrera deportiva y admitió haber mantenido relaciones fuera del matrimonio.

Si esta señora, doña Ramona, piensa Tiger > gato > gato fácil = castración, o bien si ése es el calibre de las bromas que le gastan las señoras a sus maridos allá, pues como dicen mis amigas: "conraaaaa".