jueves, 31 de diciembre de 2009

Plaza Sesamo

Sin duda alguna fue la celebración del año (aquí pongo mi cara Troll Face) el 40 aniversario de este el programa más longevo en la historia de la televisión educativa.

Este año se mencionó que dentro de sus contenidos incluyó la crisis económica, que los niños gabachos nunca habáin sufrido una, n00bs.






El hombre y sus emergencias

 Cerramos el año, señores. y así como el hombre es un animal de hábitos y a su vez es él y sus circunstancias, también es posible conocerlo a partir de lo que considera "urgente" o "de vida o muerte".

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡OLE!

No, la ley es dura, pero pa eso mesmo es ley, miren que si no:
22 de diciembre de 2009, 02:15 PM

LAHORE, Pakistán (AP) - Un tribunal paquistaní ordenó la amputación de las narices y orejas de dos hombres que hicieron lo mismo a una joven cuya familia rechazó la oferta de matrimonio de uno de ellos, dijo el martes un fiscal.

La violencia de género, especialmente contra las mujeres que rechazas los amoríos de un varón, son frecuentes en esta empobrecida nación asiática de mayoría musulmana.

El tribunal antiterrorista en la ciudad de oriental de Lahore dijo que aplicó la ley islámica al ordenar las amputaciones.

El fiscal de Lahore Chaudhry Alí Ahmed dijo que uno de los acusados, Sher Mohammad, era primo de la joven de 19 años y quería casarse con ella. Sus padres rechazaron la propuesta.

Sher Mohammad y un amigo, Amanat Mohammad, fueron acusados de secuestrar a la joven y cortarle las orejas y la nariz a fines de septiembre en el barrio Raiwind de Lahore.

El tribunal condenó igualmente el lunes a cada uno a 50 años de cárcel y a multas y compensaciones a la joven por varios miles de dólares, según el fiscal.

El sistema legal de Pakistán tiene elementos islámicos que imponen castigos drásticos, pero las penas son anuladas con frecuencia y raramente se efectúan. Los delitos graves son referidos con frecuencia a los tribunales contra el terrorismo porque funcionan con mayor premura.

Los hombres disponen de siete días para apelar el fallo, dijo Ahmed.

¿Apelarán, se la apelarán? Ah, misterio, pero de cualquier forma por mí que los cuelguen de los tanates.

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡Alemania!


Siempre me ha resultado curioso (por decir lo menos) ver la cantidad de alemanes que se casan con mexicanas. Hay amigas que le han dado a este fenómeno el nombre del "síndrome del alebrije", pero súbitamente todo ha quedado claro con esta noticia.

14 de diciembre de 2009, 01:44 PM

BERLÍN (AFP) - Una ministra de la región alemana de Mecklemburgo-Pomerania recomendó a Tiger Woods la castración como método para evitar sus problemas conyugales, el pasado viernes tras el anuncio del golfista de EEUU de que se retiraba por las revelaciones sobre sus aventuras amorosas.

Manuela Schwesig, ministra de Asuntos Sociales de la región, hizo estas declaraciones en un programa de entretenimiento tras ver el reportaje de un colombiano que se había castrado él mismo con una navaja.

"Recomendaría a Tiger Woods que le imite, así quizás no tendrá problemas conyugales" dijo la ministra en el programa Das, de la cadena regional NDR.

Una portavoz del ministerio aseguró a la AFP que se trata "de una reacción en broma tras un reportaje televisivo macabro".

La superestrella del golf mundial anunció el pasado viernes que suspendía por "un tiempo indefinido" su carrera deportiva y admitió haber mantenido relaciones fuera del matrimonio.

Si esta señora, doña Ramona, piensa Tiger > gato > gato fácil = castración, o bien si ése es el calibre de las bromas que le gastan las señoras a sus maridos allá, pues como dicen mis amigas: "conraaaaa".

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ranas, no las beses



 Esta rana no aprueba el contenido de este artículo

2 de diciembre de 2009, 11:55 AM

WASHINGTON (AFP) - La Asociación de veterinarios estadounidense exhortó el viernes al público norteamericano a "no besar ranas", en momentos en que se estrena la última producción de Disney, 'La princesa y la rana', ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonela.


"Las ranas como todos los anfibios y reptiles pueden ser una fuente de infección de salmonela en los humanos", advirtió la Asociación de veterinarios de Estados Unidos (AVMA) en un comunicado. "Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe", agregó la AVMA.

Los Centros de control de enfermedades (CDC) informaron recientemente de que las ranas fueron en 2009 el origen de 48 casos de infección de salmonela en 25 Estados norteamericanos.

La salmonela es una bacteria que provoca infecciones intestinales graves en el hombre, llamada salmonelosis, y son en general transmitidas por el consumo de alimentos contaminados por materias fecales de animales.

 
Esta rana afirma que son calumnias

domingo, 6 de diciembre de 2009

Las universidades mexicanas y el pasto

Si usted no es mexicano pasamos a ponerlo en antecedentes:
La cultura y folklor de cada universidad mexicana se pueden conocer a partir del letrero que usan para indicar al estudiantado, y en general a todo aquel que se encuentre en la ciudad universitaria, que no debe pisar el pasto de los jardines.

El letrero común dice "Prohibido pisar el césped", ahora veamos el que cada universidad mexicana ha adaptado para sí.

viernes, 4 de diciembre de 2009

El duende


Hace algún tiempo un compañero de trabajo dijo que es mejor parecer Chabelo que duende de Tatiana... parece que estaba en lo correcto.
3 de diciembre de 2009, 06:16 PM

MORROW, Georgia, EE.UU. (AP) - Un hombre disfrazado de duende fue arrestado el jueves después de que le dijo al Papá Noel (Santa Claus) de un centro comercial que portaba dinamita, dijo la policía.

El centro comercial Southlake, en un suburbio de Atlanta, fue evacuado pero no se hallaron explosivos, dijo la policía de Morrow.

El duende, William C. Caldwell, de 45 años, quien no formaba parte del personal navideño del centro comercial, fue detenido sin pago de fianza en la cárcel del condado de Clayton.

La policía dijo que Caldwell se puso en la fila para tomarse fotos con Papá Noel el miércoles en la noche y cuando le tocó su turno le dijo que tenía dinamita en su bolsa. Papá Noel llamó a seguridad y Caldwell fue arrestado.

Caldwell ha sido acusado antes de otros delitos, inclusive hacer amenazas terroristas y de portar artefactos falsos.
 Y si usted se pregunta que el duende, el duende, en dónde está el duende, pues he aquí el duende.



jueves, 3 de diciembre de 2009

La excelencia en investigaciones académicas

Pues señores, que me ha llegado esta noticia:

La Facultad de Sociología y Política Social de la Universidad de Leeds está buscando un "Oficial investigador: deberá estudiar el incremento y la regulación del baile exótico y el lugar del trabajo sexual en la economía nocturna". Esta posición, subvencionada por el gobierno, requerirá del candidato entrevistar a no menos de 300 strippers en dos ciudades inglesas.
Y como sucede siempre, no podía faltar una aguafiestas. Susie Squire de la Alianza de Contribuyentes sostuvo que "es el colmo del no-trabajo y va a enfurecer a los contribuyentes. Podrá ser un trabajo soñado para algunos hombres pero es otro desperdicio delirante del dinero de gente común que paga sus impuestos".

 

Y no, no sé dónde se reciben las solicitudes, así que les suplico que mejor se dirijan a la Universidad de Leeds.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Regalos para la gente que odia

El Mоcтренко Системные Новости (que conoceremos como el Mostrencxs Information &Intelligentsia Sistema) les pasa el listado que hizo alguien más sobre los ascos que se pueden ceder a aquellos perros que nos llenaron de piedritas el riñón.

Tomen nota:

martes, 1 de diciembre de 2009

La fe

Esto me recuerda una minificción de Monterroso que iba más o menos así:
Al principio la fe movía montañas sólo cuando era absolutamente necesario, con lo que el paisaje permanecía igual a sí mismo durante milenios.
Pero cuando la fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.
La buena gente prefirió entonces abandonar la fe y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio.

Cuando en la carretera se produce un derrumbe bajo el cual mueren varios viajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de fe.
Esto viene a colación por algo que pasó en la India.

Arriba la maldad

Sugerimos encarecidamente pusharle play al video mientras lee esta noticia, gracias.






MAUMEE, Ohio, EE.UU. (AP) - La policía arrestó a un "grinch" de carne y hueso que no sólo robó un caldero con donaciones recaudadas por el Ejército de Salvación, sino que empujó al piso a una de las mujeres de la organización de beneficencia cristiana que tocaba una campana, argumentando que odia la Navidad.

Shawn Krieger, de 44 años, tomó el caldero el sábado por la noche fuera de una tienda departamental.

Cuando la mujer que tocaba la campana intentó recuperar el caldero, Krieger la empujó y le dijo: "No te puedo soportar y a ti y a tu campanita ¡Odio la Navidad!", informó la policía en Maumee, al noroeste de Ohio.

Los integrantes del Ejército de Salvación, sus campanas y sus calderos rojos se colocan en las esquinas de las calles y las entradas de tiendas en todo Estados Unidos durante la temporada navideña para recaudar fondos para los pobres.

La policía dice que Krieger huyó en una camioneta con el caldero y el tripié donde estaba colgado.

Krieger fue acusado el lunes por robo y permanecía arrestado bajo una fianza de 25.000 dólares. El juez asignará un defensor público en su caso. El caldero de los voluntarios del Ejército de Salvación tenía entre 500 y 700 dólares.

Salón de la infamia, allí irás.