Conozcan al británico Robert Dee, este muchachón, ahí donde lo ven, es jugador profesional de tenis, y no es demasiado bueno, de hecho es más bien malo, yendo quizás un poquito más allá, tendiendo a la francamente chafa. ¿Ya lo vieron bien?
Correcto,entonces le diremos su trágica historia: Él ha jugado alrededor del mundo en muchos torneos en donde lamentablemente tuvo una rachita de 54 partidos perdidos al hilo entre 2005 y 2008, es más, en esa rachita no ganó ni un solo set. Eso hizo que los medios se fijaran en él y lo apodaran El peor tenista profesional del mundo, eso obviamente no le pareció y sus papis y él procedieron a demandar a todo aquel periódico que osara llamarlo así.
Muchos periódicos de plano sí se rajaron y no nomás se disculparon, no no no, algunos hasta le dieron una pequeña compensación económica, y las hilachas, salvo un notable caso: el Daily Telegraph de Londres.
Pues según vemos en las noticias, la demanda no prosperó y el Daily Telegraph le dedicó un cariñoso titular pa que aprenda a valorar. Ajiu ajiu ajiu…