lunes, 17 de mayo de 2010

¿Un noble gesto?

En este H. blog noticioso hemos seguido de cerca las relaciones de la gente con sus gatos. Hemos visto que a veces el gato es ascendido a puestos ejecutivos de grandes corporaciones, a oficiales de policía por su destacada labor en la captura de ratas, y en otras ocasiones también por desgracia hemos dado cuenta del gato convertido en alimento.

En esta ocasión tenemos una noticia que está entre ambos extremos, pues un gato, o más bien una gata, fue ascendida a un puesto que una persona ocupa… el puesto de esposa.

Un cartero de la ciudad alemana de Dresde, llamado Uwe Mitzscherlich, de 39 años de edad (no demasiado viejo ciertamente) se casa con su gatuna Cecilia, quien está por subir al cielo de los gatos pues padece asma crónica y obesidad mórbida.

El feliz novio ha afirmado que se acuestan a la misma hora (no pictures, please), que incluso sus corazones laten al unísono… qué romántico.

Aunque una de las gatunas que trabajan en la redacción de este sitio afirma que sospecha de la nobleza del novio, pues ella dice que Cecilia posiblemente sea la rica heredera de uno de los mucho s emporios felinos que hay alrededor del Globo… se casa, la gatuna muere y el ¿triste? esposo queda libre y con la fortuna de la familia a su disposición, no sería la primera vez que ocurre.

Incluso hasta el novio le pagó a una actriz de telenovelas de por allá, Christin-Maria Lohri, para que fungiera de testigo de la novia, tch tch tch tch…

Reblog this post [with Zemanta]