jueves, 7 de octubre de 2010

Ándale, sigue haciéndole caso a esa madre

dhdfAquí hay una carretera según el GPS de la señora a la que le pasó este chistorete. Image by gottanew1 via FlickrHaya
Allá, en Ottawa, capital de Canadá, una mujer ingenua como cualquier ciudadano de uno de esos benditos países en los que por ventura todo funciona, estaba siguiendo las instrucciones de su GPS, hasta que se quedó atascada y con agua puerca entrando al carro...

Según AFP, esto ocurrió:

OTTAWA (AFP) - Una automovilista canadiense fue socorrida por la policía cuando ya estaba de pie sobre el techo de su vehículo, que había sido tragado por un pantano al que la mujer llegó siguiendo las indicaciones de su sistema de navegación GPS, informó la policía el miércoles.

La conductora llamó al número de emergencia de la policía y declaró que se había perdido cuando volvía de su trabajo en el este de Toronto (Ontario, centro-sur).
"Dijo que estaba de pie sobre el techo de su vehículo, hundido en un pantano", precisó la policía. "Había seguido las indicaciones de su GPS y se perdió".
El vehículo de la mujer no podía avanzar más y comenzó a llenarse de agua. Los socorristas la hallaron "en medio del pantano" y la rescataron.

Pobrecita señora, lo bueno es que le dieron chocolatito caliente después de eso.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A ver, ¿qué nos quieres decir?