martes, 5 de octubre de 2010

Los helados más...

Two shades of vanilla, Max and Mina's ice creamSabes que queles, ¿ño? Image by Salim Virji via FlickrPues más (???) del mundo. A saber.
En iCarly una vez atrajeron a Sam con un helado sabor tocino, ¿pues que creen? Sí existe y se llama:
Candied Bacon
Es tibio, sabe a  tocino, canela y azúcar negra, se vende en The Perfect Scoop, una muy famosa heladería de Los Ángeles.
Pero aguántese seño, hay más
Secret Breakfast
Una mezcla congelada de whiskey Bourbon y cornflakes que, increíblemente, sabe muy bien. Se consigue en la heladería Humphry Slocombe, en San Francisco, donde también venden helados de queso crema y curry con mantequilla de maní, entre otras rarezas.
Sex Pistol
Se sirve en The Icecreamists, en Londres, y tiene ingredientes que emulan un Viagra natural. (¡Ay mamá pulpa!) Se trata de un mix de absenta (¡Ay mamá pulpa!) y suplementos herbales como arginina, biloba, guaraná y ginkgo. ¿Funcionará? Cuestión de pedir un cucurucho y ver qué pasa.
The Mash Cone
En un cono, meten una crema helada a base de salchichas (!!!), chícharos, puré de papas y caldo. El que se tiente, debe ir a Aunt Bessie's, una heladería de Londres. No será tan atractivo como un cuarto kilo de dulce de leche granizado, pero quienes lo probaron dicen que está bueno. Sobre gustos…
Lox
Sabor salmón ahumado (!!!), en Queens, Nueva York, hay una heladería llamada Max and Mina's Homemade Ice Cream and Ices que lo hace. Y no se conformaron: también tienen helados de cerveza, ajo, pizza y choclo.
Haggis
For hagese'.
Þe hert of schepe, þe nere þou take,
Þo bowel noght þou shalle forsake,
On þe turbilen made, and boyled wele,
Hacke alle togeder with gode persole.
El haggis es un plato típico escocés a base de intestino de oveja y es casi unánimemente considerado el peor platillo del mundo. La heladería Morelli's, ubicada en el complejo Harrod´s Food Hall, en Londres, no tuvo mejor idea que replicar esa delicia en forma de crema helada.
7. Basashi Ice
Se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo (T_T).
8. Cheeseburger
La heladería Coromoto, enVenezuela, tiene un helado con sabor a hamburguesa de queso. Contiene carne picada, queso, papas fritas e "ingredientes secretos".
9. Ajo
X_x
Lo sirven cada año en el Festival del Ajo, en Gilroy, California.
10. Regaliz
Similar a un helado de chicozapote, por lo que suponemos que debe ser éste el helado favorito de Dart Vader, por ser el mismísimo helado oscuro XD.
Ahora ya lo sabe. XD
Powered by Qumana
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver, ¿qué nos quieres decir?