miércoles, 13 de octubre de 2010

Idiota al tambo

Eso pensé cuando leí esta notica.
Verán, allá en el Gabacho (Lehigh Township, Pensilvania), un hombre llamado Darren Suchon de 42 añitos nomás, dedicaba sus días y parte de sus noches a jugar buenamente en su PSP 3, qué tiene de raro dirán, pues que el susodicho vivía con su novia, llamada Colleen Frable, la cual lo mantenía cual bello mancebo. la muchacha trabajaba en una cosa acá, bien chicles, al grado de que tenía un respetable Porsche 1996 Dorado... pero me estoy desviando del tema.
La situación descrita en toda su gloria en un PSP 3.
Decía que este papanatas nomás se la pasaba jugando con su PSP 3 todo el día, así que la muchacha se llevó el aparatejo a la chamba mientras que el otro aún dormía. ¿Pues no van viendo que el pendejazo este entró en crisis, agarró el Porsche, la alcanzó y la sacó del camino? La tira intervino y agarró al pobrecín y lo metió en frescobote para que pudiese conservarse en óptimas condiciones. Y pa que valore le metieron una multa de 22 mil dolarucos por condulta errática, agresión y comportamiento inseguro.
Aquí en la redacción la opinión general es que la culpa la tiene la novia, o sea, querida, cuál es la necesidad de tener un babas de semejante calibre por novio, ahora nomás falta que tú, mi vida, acabes pagándole la multa.
En fin, ahí tú sabrás Colleen querida.
HAHAHA
La nota la tomamos de este otro blog.
Powered by Qumana
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver, ¿qué nos quieres decir?