sábado, 20 de noviembre de 2010

Pintura verde en aerosol, naranjas y aviones

Babas
Oh, el mundo es tan raro. Atacar aviones es tan guay, por derribarlos te hacen canciones, te dan tratamiento de héroe y las hilachas, pero hay gentes que simplemente fracasan en la vida al elegir el método equivocado de hacer las cosas.

A saber: Un hombre fue arrestado en Estados Unidos por atacar aviones arrojándoles naranjas. Brian Henio, de 33 años, fue arrestado luego de ser sorprendido tirándoles naranjas a los aviones del aeropuerto de Falcon Field, en Mesa, Arizona. Al parecer había estado aspirando pintura –con fines recreativos- mientras paseaba por una plantación de cítricos.

La policía informó que la cara del hombre olía a pintura que al parecer llevaba en una jarra verde. Henio no tuvo ningún pudor en admitir que sí estaba aspirando la sustancia y que sí estaba arrojando naranjas a las aeronaves. No fue tan dócil sin embargo cuando los agentes intentaron llevarlo.
Fucking lol
Se resistió al arresto, se negó a poner sus manos sobre su cabeza y cuando quisieron esposarlo se violentó y debió ser reducido a la fuerza.
En Internet circula una foto trucada que pretende ser el retrato de Henio antes de que lo llevaran preso.

Aparentemente el sol de Arizona es malo para las mentes débiles, y sí les agregamos chemo verdoso, pos...



Enhanced by Zemanta

1 comentario:

A ver, ¿qué nos quieres decir?