domingo, 21 de noviembre de 2010

¿En qué piensan los empleados de Burger King?

Obvio
No es seguro incluso que piensen, a juzgar por la nota que cayó hoy en la redacción:

sábado 20 de noviembre, 09:26 AM
LOS ÁNGELES (AFP) - Dos empleados de un restaurante de la cadena rápida Burger King en la ciudad californiana de Sacramento (oeste de EEUU) fueron despedidos por entregar a un cliente un recibo con una expresión insultante, informó el viernes la empresa.

El gerente del local y un empleado de caja fueron despedidos después de que el cliente Francisco Pérez se percatara que en su recibo de caja por un menú con hamburguesa imprimieron dos veces la expresión 'fuck you' (jódete), informó el afectado a una canal local.
"Burger King y la franquicia que opera este restaurante lamentan profundamente este incidente. La franquicia tomó una acción correctiva de inmediato y tanto el gerente como el empleado fueron espedidos", dijo un comunicado de la cadena mundial de comida rápida estadounidense.
La cadena ofreció vales de comida gratis al cliente afectado, pero él no aceptó y prometió no volver a comer de esa marca. Los empleados implicados no quisieron hablar del caso, pero algunos compañeros dijeron que pudo ser sólo un chiste.
Por supuesto, quienes piensan que fue un chiste lo dicen porque no saben que el rey es en realidad un enorme chiste.
Enhanced by Zemanta

3 comentarios:

A ver, ¿qué nos quieres decir?