lunes, 4 de enero de 2010

Los fans de Rodríguez Zapatero le dan a su ídolo un caluroso inicio de año

José Luis Rodríguez Zapatero during his meetin...Mr. Bean en una conferencia de prensa... no, pérence, es Rofríguez Zapatero... o ya ni sé. Image via Wikipedia
 Siempre lo sospeché, pero acá en México me tiraban a Lucas, pero ahora que lo hacen levanto mi pulgar y sigo: Chido tu mundo, mano.
4 de enero de 2010, 02:38 PM
MADRID (AFP) - El personaje humorístico británico Mister Bean, a menudo utilizado para caricaturizar al presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, saturó totalmente este lunes la página 'web' de la presidencia semestral de la Unión Europea (UE).

Gracias a una astucia informática, un chistoso se las arregló para que quienes recurran a la página 'www.eu2010.es' fueran derivados a un 'blog' en el que aparece Mister Bean en fotografía, con una reproducción de la página oficial de la presidencia española como telón de fondo, según un portavoz gubernamental.
El célebre personaje, difundido en la televisión y en el cine, por el actor británico Rowan Atkinson aparece sonriente, los ojos achinados, y saludando con un "hi there" ("cu-cú", ndlr) a los usuarios.

Sin embargo, la página de la presidencia española "no ha sido 'hackeada' ni a sufrido un problema de seguridad", aseguró la fuente oficial consultada por AFP, contrariamente a lo que afirmaban varios medios españoles.

La intrusión virtual de Mister Bean, sin embargo, tuvo consecuencias para la página oficial de la presidencia española de la UE, que empezó el 1 de enero por un tiempo de seis meses, ya que la imagen dio rapidamente la vuelta al mundo y miles de internautas queriendo verificarlo con sus propios ojos la saturaron por completo, haciendo prácticamente imposible acceder a la 'web' este lunes por la tarde.

Reblog this post [with Zemanta]