martes, 16 de febrero de 2010

Algo que pensé que nunca se clavarían.

North Dakota State Mill in Grand Forks, North ...Image via Wikipedia
Para nadie es un secreto que dentro de las alcaldías hay gente que es capaz de clavarse lo que sea, incluso hasta mobiliario e inmuebles, pero alguien en un poblado gabacho fue más cabrón que todos porque se clavó nomás un día, 24 horas, 1440 minutos, ni más ni menos.
8 de enero de 2010, 03:00 PM
GRAND FORKS, Dakota del Norte (AP) - Los residentes de Dakota del Norte y otros que se guían por un nuevo calendario distribuido por la ciudad de Grand Forks estaban por adelantarse un día para comenzar febrero, pues le faltaba el domingo 31 de enero.
El portavoz municipal, John Bernstrom, dijo que el error fue notorio cuando fueron abiertas las cajas que contenían los calendarios impresos por la firma Fine Print de Grand Forks antes de Navidad.
Bernstrom dijo que si el 31 de enero hubiera sido un día de semana en que se afectaba la recolección de basura o el reciclaje, el municipio hubiera corregido los calendarios, o hubiera hecho una declaración pública, pero el 1 de febrero aparece en el calendario en lunes y el resto del año es correcto.
El presidente de Fine Print, Kevin Kuntz, dijo que enero es el mes más frío del año y que haber tenido un día menos le habría venido bien.
Nada nada, pretextos para tapar la corrupción.
Reblog this post [with Zemanta]