martes, 16 de febrero de 2010

Larga vida al rey del yo-yo

He aquí una vida ejemplar y única, Don Robertson, el gran rey del yo-yo, ha decidido ceder su cetro y retirarse a la vida privada.
Ganó el campeonato en 1953 y no lo soltó hasta apenas ahora, 57 años después.
Sus habilidades han sido apreciadas en programas de variedades a la Siempre en Domingo, publicó libros con trucos y consejos para dominar este difícil arte.
Los organizadores del campeonato europeo de este año, que se realizará en la República Checa (aka Chequia, lol) planean hacerle el homenaje que se merece, como la leyenda viva que es, según sus propias palabras.
También el campeón, nacido en Braintree, Essex, declaró lo siguiente:

"He tenido grandes momentos en todos estos años y he conocido todo tipo de lugares. Y lo bueno es que el yo-yo siempre vuelve".
Desde esta cueva de Alí Baba le deseamos la mejor de las suertes en aquello que ahora vaya a emprender.