martes, 16 de febrero de 2010

Pepenan a judío por pasarse de lanza

Esto podría decirse que no sería noticia de haber ocurrido en Utah, pero sucedió en la ciudad israelí de Tel Aviv, que es conocida por progre y capital mundial de la música electrónica.
14 de febrero de 2010, 10:05 AM
JERUSALÉN (AP) - Un israelí que mantuvo un harem recurriendo a una treta de culto mesiánico y que tuvo decenas de hijos con las mujeres fue acusado el domingo en un tribunal de Tel Aviv de esclavitud, violación, incesto y otras ofensas sexuales.
El encausamiento de 25 páginas acusa a Goel Ratzon de darse un aire "divino" para aprovecharse de mujeres en apuros mientras las trataba como "basura".
El caso ha cautivado la atención del público israelí desde que Ratzon, de 60 años, fue detenido el mes pasado.
Varias de las mujeres han difundido detalles de la vida que llevaban y reconocieron haberse sentido atraídas por el hombre de pelo largo y blanco, a quien encontraban irresistible.
Ratzon, que sigue encarcelado, negó haber cometido irregularidad alguna y sostiene que las mujeres se unieron a él voluntariamente.
Según el encausamiento, Ratzon mantuvo por lo menos 21 mujeres que le dieron 49 hijos. Agregó que las mantuvo en un estado de obediencia casi total, en apartamentos hacinados de la zona de Tel Aviv, quedándose con sus cheques de bienestar social y obligándolas a solicitar préstamos bancarios que, tras su concesión, confiscaba.
Ratzon creó una "imagen de omnipotente dotado de poderes sobrenaturales y la capacidad de curar, destruir y proferir maldiciones", dijo el encausamiento.
Algunas de las mujeres dijeron que lo encontraron irresistible y que mantenía con ellas una conexión espiritual.
Muchas de las mujeres se hicieron tatuajes con la imagen de Ratzon. Otras se tatuaron su nombre en el cuello y los brazos.
No lo había pensado de ese modo, los profetas siempre han sido imanes de mujeres…
Mmmmmh… Ahora que lo pienso... esto se parece al caso de Sergio Andrade ¬_¬.
Reblog this post [with Zemanta]