jueves, 18 de febrero de 2010

Acción Épica será castigada con frescobote

Pocas veces nos hemos encontrado con un troll de semejantes proporciones, no solamente es épico, es de los más épicos de los últimos años considerando que lo hizo alguien sin ninguna clase de poder o protección extralegal, y tan no la tiene que tendrá que enfrentar a la justicia en donde esperamos que se comporte a la altura y no nada más no pida piedad, sino que además declare que si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo lo haría sin arrepentimiento alguno.

He aquí su hazaña:

16 de febrero de 2010, 03:38 PM
MOSCU (Reuters) - La policía rusa dijo el martes que había arrestado a un bromista que pirateó un sistema informático para mostrar una película porno en una pantalla de publicidad gigante, causando estragos en el tráfico de una de las principales calles de Moscú.

El vídeo de dos minutos, que fue exhibido mostrado en una pantalla de video en una de las principales calles al sur del Kremlin, causó atascos a medianoche y una gran excitación en la blogosfera rusa.

La Policía dijo que el hacker tomó el control de la pantalla al introducirse en el servidor de una compañía online en la volátil región de Chechenia debido a que "no pensaba que la policía le pudiese buscar allí".

"(El hacker) tiene un alto nivel de educación, está temporalmente desempleado y es un usuario de internet muy avanzado", dijo la Policía.

"La escandalosa película fue la comidilla de la ciudad", agregó.

El hombre de 40 años dijo que quería "sacar una sonrisa a la gente", manifestó el diario Kommersant.

Rossiya-24 television dijo que un motorista mayor sufrió un ataque cardiaco tras ver las escenas.
(Por Amie Ferris-Rotman; Traducido por la Redacción; Editado por Juana Casas)